Mayo, 2011

Publicada el 02 de mayo de 2011

Editorial

Queremos compartir con ustedes nuestro caminar como Congregación Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús frente a la misión que se nos confía en la Iglesia.

A partir del Capítulo General del 2000 hemos ido caminando desde los “llamados” para nuestra Congregación, donde uno de ellos era opción para nosotras la colaboración vivida en reciprocidad, con el desafío de la confianza y el apoyo mutuo.

Hoy deseando ser fieles al carisma fundacional y desde el último Capítulo General del 2008 en Lima, podemos reconocer que hace años muchas personas comparten con nosotras la misma Espiritualidad y Misión, formando “la Familia del Sagrado Corazón de Jesús.”

Constatamos con alegría que en los diferentes lugares en donde estamos, se ha ensanchado no sólo el corazón, sino posibilidades de apostolados gracias al trabajo en redes con laicos y laicas que nos han enriquecido con su profesionalismo, entrega y amor.

Esta edición del Búsqueda quiere invitarlas / os a escuchar esos latidos de Dios en la realidad. Presentamos experiencias de algunas actividades que se realizan en nuestra misión, y sus búsquedas por manifestar el amor del Corazón de Jesús.

Queremos aprovechar y agradecer en este número su gran apoyo en la misión, el caminar juntas /os. Descargar editorial en formato word (29kb)

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web